• 986 252 111 · FAX: 986 379 637
  • oficina@sogaco.com
fresen

I+D FR

slider imageslider image

I+D

Gallega de Correctores Naya S.L., desde su creación ha realizado investigación para el desarrollo de fórmulas que aporten valor añadido a la nutrición animal.

 Nuestra larga trayectoria, nos permite ver la evolución de la nutrición animal a lo largo de estos años; hemos visto como en la Unión Europea se ha prohibido el empleo de  los antibióticos promotores de crecimiento en la fabricación de pienso y como la legislación es cada vez es más restrictiva en el uso de piensos medicamentosos,  de ahí nuestro interés en el desarrollo de soluciones nutricionales que prevengan o controlen enfermedades del tracto gastrointestinal, buscando formulaciones y productos que mejoren la salud animal y den mayores beneficios al sector ganadero.

 

Nuestra organización está en contacto con los departamentos de nutrición de universidades españolas y laboratorios de investigación privados, para el estudio de distintas moléculas y conocer los beneficios aportados por los mismas.

 

Gallega de Correctores Naya ha participado en los últimos años, en proyectos de I+D financiados por el CDTI,  se ha incluido en proyectos Conecta Peme y a financiado de forma privada la investigación de nuevos productos.

 

Sabemos que en la investigación junto con la calidad, están las claves del futuro , siendo una de las prioridades en nuestra organización.