• 986 252 111 · FAX: 986 379 637
  • oficina@sogaco.com
fresen

Calidad

slider imageslider image

         

Calidad

La satisfacción del cliente y la calidad en los procesos y producto, es el objetivo de nuestra organización desde su creación.

 

 Estamos certificados desde 1998  en la Norma ISO 9001, para:
Diseño, fabricación y venta de premezclas vitamínico-minerales y núcleos de primeras edades para alimentación animal.
Análisis de alimentos, materias primas para alimentación animal, piensos y aguas.

 

La amplia trayectoria de la empresa en gestión de calidad, ha generado que cada uno de los procesos se encuentre perfectamente definido, asegurando  la calidad del producto final conforme al etiquetado indicado y la legislación vigente.

 

El departamento de calidad junto con el laboratorio de control, hacen posible y garantizan que las materias primas y aditivos recepcionados,  cumplan con las especificaciones establecidas y cada lote de producto que sale al mercado cumplan con las especificaciones del producto.

 

Los indicadores y objetivos de calidad establecidos de forma anual permiten un conocimiento y aseguramiento de nuestro producto GALMIX.

 

La seguridad alimentaria del producto comercializado viene definida, a través del APPCC, que tenemos implantado y del control de calidad interno

 

El departamento de calidad mantiene de forma permanente un conocimiento sobre la legislación del sector para asesorar al cliente sobre la misma y ayudar a su implantación.