• 986 252 111 · FAX: 986 379 637
  • oficina@sogaco.com
fresen

Servicios

servicios

Nuestros Servicios

Gallega de Correctores Naya S.L. tiene en su política de calidad como prioridad la satisfacción al cliente.

A continuación enumeramos de forma general , los servicios dados para lograr este objetivo.

 

  1. Nutrición y formulación.
    Nuestro departamento de nutrición, diseña los piensos a los clientes de la empresa, con el fin de conseguir el kilogramo de carne o de leche más rentable posible, y siempre respetando e intentando máximizar la salud del animal, adaptando los perfiles nutricionales a los diferentes parámetros que inciden en cada fase productiva.
    Estamos en contacto con la Universidad y prestigiosos Centros de Investigación, con el fin de estar a la vanguardia en nuestro campo.

  2. Seguridad alimentaria.
    Asesoramos en el cumplimiento de la legislación alimentaria que atañe a nuestro sector. Elaboramos y hacemos seguimiento de los APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) de nuestros clientes adecuándolos a la legislación vigente y adaptándolos a las indicaciones que realicen las inspecciones veterinarias.


  3. Control de Calidad.
    Se controla de forma sistemática las materias primas y los piensos de los clientes, realizandose análisis químicos, microbiológicos, de homogeneidad (MICROTRACER) y contaminación cruzada, sustancias indeseables, etc., de los mismos; de esta forma el departamento de nutrición cuenta con la información necesaria para la realización de un buen trabajo.


    Todos nuestros clientes disponen de un acceso privado a nuestra web, donde pueden consultar sus muestras.